Manuel Pérez es Premio Estatal de Deporte

Como promotor de activación física

Manuel Pérez es premio estatal de deporte

Fundador del club Pegassos

ENSENADA.- Manuel Pérez licenciado en deporte y formador del club de atletismo Pegassos fue en días pasados designado al reconocimiento al Premio al Mejor Promotor de Activación Física a Nivel Estado, premio anual que otorga el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California.
Pérez fue galardonado con este premio durante la ceremonia del Premio Estatal del Deporte que otorga en INDE, que preside Saúl Castro Verdugo celebrada en el Centro de Alto Rendimiento de Tijuana.
Manuel Pérez atleta que gusta de las carreras atléticas cuenta con una gran trayectoria dentro del atletismo ensenadense y se distingue como parte importante en el desarrollo de las carreras Trail, siendo parte de comité organizador de dichas justas.
La comunidad del Atletismo de Ensenada cuenta con Manuel Pérez como promotor de activación física, dando pláticas, consejos y preparación a todos los corredores Trail, así como a los miembros de su club Pegassos.
“Me siento contento, con este reconocimiento, pero a la vez muy comprometido con la comunidad atlética de Ensenada, ya que esto me motiva a seguir esforzándome en apoyar a todo aquel que requiera de ayuda, agradezco al instituto del deporte y Cultura Física de Baja California por hacerme merecedor a este galardón” comento Manuel Pérez.

Comentarios

comentarios