Alista Inauguración la Urbana de Chapultepec

Certamen denominado “Humberto Reyes”

Alista inauguración la Urbana de Chapultepec

Del campeonato oficial 2018-19

ENSENADA.- La Liga de Beisbol Urbana de Chapultepec estará de manteles largos este próximo domingo cuando a partir de las 9 de la mañana este desarrollando la ceremonia de inauguración para hacer oficial su campeonato oficial selectivo 2018-19, donde le rendirá homenaje a Humberto Reyes.
Fernando Lozano, presidente del beisbol de la urbana de Chapultepec señalo que ya se le están haciendo los últimos arreglos al campo Raymundo Godínez para que este día luzca impecable para desarrollar la ceremonia de inauguración, así como dentro del mismo evento se dará la premiación a los mejores equipos y peloteros destacados del certamen anterior.
En este campeonato oficial 2018-19 se cuenta con la participación de los equipos Amigos, Yankees, Gigantes, Águilas del Calvario, Ejido Chapultepec, Vaqueros de Ojos Negros y RC Constructora en la categoría de Primera Fuerza y Productos Corita, Yankees Jr y Pichilinguis en la categoría Primera Especial.
Lozano señalo que las invitaciones ya fueron giradas a las personalidades que serán los invitados de honor al acto inaugural, esperando su presencia este próximo domingo para darle un mayor realce al evento.
“Es importante que todos los equipos estén puntuales a las 9 de la mañana en el campo Raymundo Godínez, ya que después de la ceremonia de inauguración se estará dando la programación a desarrollarse en los campos Fernando “Loquillo” Lozano, Tino Bernáldez, Tecnológico y Raymundo Godínez” apunto el dirigente de La Urbana de Chapultepec.

Comentarios

comentarios