Vienen los Junior de Huracán Ramírez, Super Muñeco y Mascara Sagrada

En la lucha estelar del 25 en el Tigre García

Los Junior de Huracán Ramírez, Super Muñeco y Mascara Sagrada

Ante Hijo de Fishman y Los Super Brazos

ENSENADA.- Fomentando el deporte y la sana convivencia entre toda la comunidad, el XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo, a través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada, trae al puerto Función Popular de Lucha Libre, espectáculo 100% familiar.
La función contará con la Lucha Súper Estrella a cargo de Huracán Ramírez, Súper Muñeco Jr. e Hijo de Máscara Sagrada enfrentándose a Hijo de Fishman, Hijo de Súper Brazo y Súper Brazo 2.
El espectáculo tendrá lugar el próximo domingo 25 de noviembre, teniendo como sede el Gimnasio Òscar “Tigre” García, mismo que tendrá sobre el ring a reconocidos luchadores foráneos y locales como Rey Diamante y Siniestro,.
Parte de las ganancias que se recauden en la función, serán destinadas a la Liga Infantil y Juvenil de futbol de Ensenada, para la continuidad de sus actividades deportivas.
Jorge Aguilera, coordinador de la función comento que esta función se logro traer a Ensenada con la ayuda de un empresario muy serio de Mexicali, con quien tuvieron contacto, esperando sea la primera de otras que puedan organizar juntos.
Arturo Hernández, director del Inmudere señalo que los boletos se pueden adquirir en las unidades deportivas; Sullivan, Ciudad Deportiva y Vida Digna.
La parte estelar de la función estarán combatiendo las tripletas de Herodes Jr, Esquizofrenia y Efecto ante Tigre León, Super Sol y Matrix.
En la lucha semifinal estarán arriba del cuadrilátero: Darius, Comic y Walder intercambiando costalazos con Prinxipe, Centella y Thunder Kid y 3 luchas más.

Comentarios

comentarios