El Invicto Vehcsa Golea 11-0 a Mutualista

Con 5 tantos del Pichón Buelna

El invicto Vehcsa golea 11-0 a Mutualista

Logra su triunfo número 18

ENSENADA.- El conjunto del Vehcsa mostrando su fuerte poderío ofensivo se mantiene invicto en 18 fechas tras golear 11 por 0 al cuadro de la Sociedad Mutualista Progreso, en partido celebrado en el campo 3 de la ciudad deportiva de Valle Dorado, en la categoría de 50 Años del torneo de Liga 2018 del balompié de la Liga Municipal de Veteranos.
Muy superior se vio el cuadro constructor al dominar a placer sus rivales para conquistar su victoria 18 en forma consecutiva y mantenerse de líder invicto y buscara el próximo domingo culminar el rol regular con victoria enfrentando a Técnicos Unidos.
Eduardo “Pichón” Bulena se apunto 5 tantos para llegar a 41 en su cuenta personal, Ernesto Vera se llevo 3, Gustavo Pérez 2 y Francisco Sánchez 1.
Camrec Iguala a 4 con Bomar
Tremendo duelo disputaron los recicladores del Camrec y los almacenistas del Bomar que finalizo con la pizarra igualada a 4 tantos por bando, luego de 90 intensos minutos jugados en el campo 2 de la ciudad deportiva.
Faltando escasos 5 minutos para terminar el partido en lo que parecía iba a ser un empate 3 goles, vino el tanto Mario Buelna para poner arriba al Camrec, pero a escasos segundos para que se pitara el final, vino una gran jugada de Andrés Mendoza dejando sembrados a los defensivos y enfrentar al portero y poner el balón dentro de la red para la igualada del Bomar.
Mario Mayito Buelna fue el autor de los 4 tantos del Camrec y Andrés Mendoza con 3, Jorge Guardado con 1 anotaron por el Bomar.
Pueblo Antiguo le Gana 3-0 a La Granja
Con anotaciones de José Luis García, Evaristo “Vanessa” Gallegos y Rafael Brizuela todos en la segunda mitad el conjunto del Pueblo Antiguo supero 3 goles contra 0 a Veterinaria La Nueva Granja, en partido celebrado en el campo 5 de la ciudad deportiva.

Comentarios

comentarios