Los Newbies Mantienen el Invicto

Se Imponen 9-7 a Ateneas

Los Newbies mantienen el invicto

En el Flag Rockies Mixto

ENSENADA.- La Escuadra familiar de Newbies sigue demostrando su calidad dentro del emparrillado y consiguió su cuarta victoria consecutiva y para mantenerse invicto dentro de la categoría Mixto Rockies, del torneo de de futbol de banderolas organizado por la Liga TJ Flag Ensenada.
En la cuarta fecha del rol regular los Newbies salieron al campo 4 de la ciudad deportiva de Valle Dorado para salir con el brazo en alto de su compromiso celebrado ante el conjunto de Ateneas con cerrado marcador final de 9 puntos contra 7.
Los primeros dos puntos del Newbies fueron conseguidos por Elvis González en jugada de sefty, luego el corevack Cristian Valenzuela conecto por aire con Elvis González, siendo el mismo Elvis González quien sumara los puntos de la conversión para poner la pizarra 9 por 0, los que hizo reaccionar al conjunto del Ateneas quienes a través de su jugadora Evelyn Corona se pusieran en la pizarra con anotación y conversión para los siete puntos de su equipo.
Con este triunfo los Newbies suma cuatro y en su próximo compromiso buscaran mantenerse invictos enfrentando al equipo del Softek.

Comentarios

comentarios