Nico Saad el Gran Mariscal de la Baja Mil 2018

Nico Saad el gran mariscal de la Baja Mil 2018

Celebraron su conferencia de prensa

Encabezada por Roger Norman

ENSENADA.- El titular de Score International, Roger Norman anuncio que con la edición 51 de la Baja Mil se cierra el campeonato 2018 que definirá a los campeones de varias clases y anuncio a Nico Saad como el gran mariscal de esta justa fuera de camino, esto en la conferencia de prensa ofrecida en las Torres.
El titular de Score International señalo que esta Baja 1000, contara con la participación de más de 300 equipos procedentes de 41 estados de los Estados Unidos y 30 países contando con la cobertura de cientos de medios de comunicación.
La ruta de 806.7 millas con la salida de la primera moto a las cuatro de la mañana, mientras que los vehículos saldrán a las 10:30 horas, esperando a los primeros competidores en 17 horas, pero se dará un margen de 38 antes de cerrar la meta, señalo Norman.
Por su parte Nico Saad, designado Mariscal de la edición 51, comento “es más que un honor esta designación y compartir con la gente esta carrera por 51 años, ya que desde 1967 y he sido testigo de la evolución de las máquinas y del off road.
También en la rueda de prensa los pilotos Apdaly López y su padre Juan Carlos recibieron unos anillos como reconocimiento por parte de uno de sus patrocinadores por el título de hace un año.
“El año pasado ganamos con un carro bien preparado y venimos ahora con un carro más rápido en busca de refrendar el campeonato, comento el tecatense.
En la conferencia de prensa de Score International estuvieron presentes su titular Roger Norman, el gran mariscal de esta edición Nico Saad, el secretarios de turismo Oscar Escobedo y Juan Tintos Funke, consejero de Score International, entre otros.

Comentarios

comentarios