Inician Emociones de la 51 Edición de la Baja Mil

Hoy primer día de contingencia

Inician emociones de la 51 edición de la Baja Mil

Esperando 320 equipos participando

ENSENADA.- Este día se pusieron en marcha las emociones de la 51 edición de la Baja Mil que del 14 al 18 se estén viviendo en este puerto la edición 2018 de la más famosa de las carreras fuera de camino y la última competencia del Score Campeonato Mundial del Desierto y que decidirá varios Campeones de Clase de la Temporada.
La contingencia de los primero vehículos de off road se estará dando de las nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde en las inmediaciones del ex hotel Riviera del Pacifico, contingencia que terminara el día de mañana en el mismo horario y durante la mañana a las 11:30 se dará la conferencia de prensa donde compartirán sus experiencias los mejores pilotos que han tomado esta justa del desierto.
Score International dio a conocer que esperan llegar a los 320 equipos participantes, provenientes de 15 países y 25 estados de la Unión Americana.
El gran mariscal de la edición 51 de la Baja 100 será el señor Nico Saad, quien ha sido honrado en esta ocasión por su larga trayectoria como promotor y patrocinador de esta justa de off road.
El primero en tomar la bandera de salida será Larry Connor y Rick Johonson a las 10:30 de la mañana del viernes 16 de noviembre, siendo las Motos las primeras en salir ese mismo día a las 4 de la mañana.
Esta carrera será vista a nivel mundial a través «Live Stream» en vivo por el Internet por un estimado de 500,000 personas así como en las redes sociales y además será incluida en la revista digital «Score Journal» la cual cuenta con hasta 2.8 millones de lectores con 31 minutos de estancia así como en el Canal «El Rey Network» cuya señal de cable llega a 45 millones de hogares en los E.U.

Comentarios

comentarios