Entraran 17 Al Muro de La Fama de El Sauzal

Este próximo 18 de noviembre

Entraran 17 Al Muro de La Fama de El Sauzal

En lo que será una fiesta deportiva

ENSENADA.- Este 18 de noviembre a partir de las 12 del medio día se estará desarrollando la ceremonia de entronización de los 17 deportistas que fueron elegidos para que se a develada una placa en su honor en el Muro de La Fama del Deporte de El Sauzal, en las instalaciones de la unidad deportiva Ernesto Moreno de El Sauzal de Rodríguez.
Juan Herrera en su calidad de presidente señalo “no hay tiempo que no se llegue ni plazo que no se cumpla, pues estamos los miembros de El Muro de la Fama de deportistas destacados de el Sauzal a punto de consumar la espera y cumplir el plazo para la realización de nuestro segundo evento de premiación y reconocimiento para 17 deportistas Sauzaleños que por sus reconocidos méritos deportivos son acreedores a esa distinción”.
La invitación es a toda la comunidad en especial a todo el pueblo Sauzaleño para que nos acompañen y acompañen a los deportistas que recibirán su merecido premio y que para que con la presencia de la población, tenga más realce nuestro evento, comento Juan Herrera.
El evento arranca a las 12 del medio día con música a cargo de los niños que componen la orquesta, Forjadores de el Sauzal, mismo tiempo que se desarrollara un juego de fútbol de categoría de 65 años y más entre Guadalajara y Seguridad Publica.
La ceremonia de la develación de las placas en El Muro de la Fama iniciara a las 1 de la tarde y posteriormente una especie de verbena donde se podrá convivir el pueblo y sus deportistas.
Las placas que se develaran corresponden a los siguientes deportistas:
BEISBOL
Raúl Chito Tamayo
Enrique Moctezuma (promotor)
Cesar “Gordo” Peralta
José “Chalino” Valdez +
FUTBOL
Ramón “Tawa” Magdaleno
Ascensión “Chon” Luquin
Maximiliano Moran +
Beatriz Estrada
SOFTBOL
Jorge “Zapato” Murillo
Josefina “Chepina” Arrechiga
Rubén Arrechiga
Ricardo Meza
BASQUETBOL
Adalberto Vargas +
Juan Guzmán
BOXEO
Ramiro Osuna
Juan Zavala Gutiérrez +
Melchor » Secre» Ortega +

Comentarios

comentarios