Inmudere Apalea a los Cronistas Deportivos

En partido que habrá revancha

Inmudere apalea a Cronistas Deportivos

Felipe Gallegos los blanqueo

ENSENADA.- Los promotores deportivos del Instituto Municipal del Deporte y Recreación no tuvieron piedad de los Cronistas Deportivos y le dieron paliza de 8 carreras por 0, en el duelo que sostuvieron en el campo Daniel Garibay de la unidad deportiva Sullivan, partido de softbol de la modalidad de Slow Pitch.
El encuentro amistoso entre los ahijados de Arturo Hernández, director de Inmudere manejados por Jorge León y los Cronistas Deportivos de Ensenada, fue presenciado por un buen número de aficionados y fue transmitido en vivo por la pagina de Faceboook de Jesús “Muschacho” Peralta, donde hasta el día de ayer ya llevaba más de 300 reproducciones y Arturo “El Gallo” Rodríguez fue el encargado del sonido local haciendo más ameno el encuentro.
Felipe Gallegos con su gran experiencia en el círculo de lanzar mantuvo en un puño a la artillería de los Cronistas, mientras que Omar Lozano no pudo con el poderío de los del Inmudere.
Los del Inmudere hicieron 5 carreras en la primera entrada y 3 en la tercera para llevarse el triunfo en cinco entradas al no recibir respuesta de los Cronistas.
Adán “Chino” Hirata, Víctor Meza, Jesús Quevedo dieron par de imparables cada uno, Javier Beltrán, Laura Zamora, Lin Torres y Silvia Salgado pegaron uno cada quien para ser los mejores bats de los promotores deportivos.
Por el bando de los Cronistas Deportivos dieron de hit, Gabriel Carrillo, Alfonso Garzón, Gabriel Carrillo Jr, Alejandro Zepeda, Manuel Segura y Marhislet Cortez, también jugaron Jesús Peralta, Rodrigo Carbajal, Ady de Carrillo y Omar Lozano.
Al término del encuentro los anfitriones del Inmudere, con su director Arturo Hernández Navarro fueron excelentes anfitriones en un convivio que le tenían preparado para después del juego convivir con los Cronistas Deportivo, donde se llego al acuerdo que habrá revancha en una fecha por fijarse para el año que entra.

Comentarios

comentarios