FC Hidalgo Golea 4-0 al Deportivo Hidalgo

Golea 4-0 al Deportivo Hidalgo

Duelo entre colonos fue para el FC Hidalgo

Goles de Muñoz, Vargas, Hernández y Moreno

ENSENADA.- Con dos tantos en la primera mitad y dos más en la parte complementaria el FC Hidalgo se quedo con el duelo entre colonos de la Hidalgo goleando 4 por o al Deportivo Hidalgo, encuentro que fue seguido desde las tribunas del campo 4 de la ciudad deportiva muy de cercas por sus respectivos seguidores.
Con este triunfo los dirigidos por el Chato Saldaña y el Profe Salgado se quedaron con los tres puntos validos de la jornada 17 del torneo de Liga 2018 dentro de la categoría de 50 Años promovido por la Liga Municipal de futbol de Veteranos.
En los primeros 45 minutos los del FC Hidalgo abrieron el marcador primero con un magistral cobro de tiro libre ejecutado por el defensa central Apolinar “Polo” Muñoz para el 1-0 y antes de terminar la primera parte el ariete Adulfo Vargas remato dentro del área chica para mover la pizarra 2 por 0 e irse al descanso con ventaja.
En la parte complementaria seguía el dominio del FC Hidalgo pero sin encontrar claridad a la hora de rematar, siendo cuando Gerardo Hernández tomo el balón en afuera del área grande y con una serie de dribles llego hasta la cocina para solo empujar el balón al fondo de la red y poner el 3 por 0, el cuarto tanto cayo de los botines de Gustavo “Tavo” Moreno en cobro de tiro libre.
Así que la oncena del FC Hidalgo impuso se hegemonía sobre el Deportivo Hidalgo, ganándoles este año deportivo 2018 con marcadores de 3-1 en el torneo de Copa y 4-0 en el Torneo de Liga.
En otro resultado de la ronda de la categoría de 50 Años, el cuadro del Cruz Azul le gano 3 goles contra 0 al Fraccionamiento México Oro.

Comentarios

comentarios