Ganan Mantarrayas, Mariscos, Agro y Marineros IC

En la tercera fecha del Interligas

Mantarrayas le pega a Publicidad Márquez

También ganan Mariscos, Agro y Marineros IC

ENSENADA.- Descargando ofensiva de 16 imparables y sólido pitcheo de Ricardo Zepeda la novena de Mantarrayas (IC) termino ganándole el duelo 9 carreras contra 2 a Publicidad Márquez (Municipal), en partido celebrado en el campo Alberto Mancilla, al jugarse la tercera fecha del torneo Interligas de beisbol de Primera Fuerza.
Con este resultados los Mantarrayas liga su segunda victoria en la defensa de su trofeo de campeón del torneo Interligas que se juega entre las ligas Municipal de Ensenada, Industrial Comercial y Rural de Maneadero.
La victoria la reclamo Ricardo Zepeda contando con relevos de Cesar Siqueiros y Josué González, el trió de lanzadores trabajo en conjunto para 8 inatrapables.
El descalabro se fue a los numeritos de Daniel Blost con ayuda de Luis Daniel Torrealba, aceptando 17 batazos con etiqueta de indiscutible.
Los que repitieron de imparable por los Mantarrayas fueron: Esteban Solís, Juan Rascón, Eduardo Meléndrez, Mario Duarte y Jorge Cortez.
Por los publicitas los hits salieron de los maples de Uriak Márquez con 2, Saúl Arce con 2, Abraham Castillo con 1 y Ricardo Moreno con 1.
Mariscos Bahía (IC) derrota a Rojos (Rural)
La escuadra de Mariscos Bahía piloteada por Iván Ibarra aplico su segundo nocaut, ahora apaleando 22 carreras contra 0 a los Rojos de la Rural de Maneadero, en juego desarrollado en el campo Chapultepec.
Ricardo Beuren se vio intratable en la lomita de los disparos y consigue su segundo triunfo dentro del Interligas.
Agro (IC) le Gana a Diegos (Rural)
En el campo Rubén Sánchez Legaspy de Maneadero, la novena de Agro (IC) le gano la partida con marcador de 12 carreras por 1 a los Diegos de la Liga Rural de Maneadero.
El triunfo se fue a los numeritos de José Rivas, mientras que Gustavo Quintino cargaba con la afrenta.
Marineros (IC) Vence a Marineros (Municipal)
El duelo de navegantes los Marineros de la Industrial Comercial se impusieron con cartones de 7 carreras por 6 a los Marineros de la Liga Municipal, en cerrado encuentros que se jugó en el gramilla del campo Antonio Palacios.
Francisco Méndez en labor de relevo se agencio el triunfo y Ricardo Delgado en labor de taponero se quedo con la derrota.

Comentarios

comentarios