Invitan a Juegos Populares Nacionales 2015

La Etapa Nacional en Aguascalientes

Invitan a Juegos Populares Nacionales 2015

ENSENADA.- El Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada a través de su titular Miguel García Urias dio a conocer y lanzo la invitación en lo que será la etapa municipal de los Juegos Populares Nacionales 2015 que este año tendrán como seda el estado de Aguascalientes.
Estos Juegos Populares Nacionales llevan 4 años realizándose en una solo disciplina, pero para esta año se amplio a 4, siendo Artes Marciales, Lima Lama, Skate y Fut 6 x 6, esto con el fin de que muchos mas deportistas tengan oportunidad de competir en un evento nacional.
Ahí que dejar muy claro, señalo García Urias, que en estos Juegos Populares Nacionales no puede participar ningún atleta que haya participado en algún proceso de Olimpiada Nacional y mucho menos que lo practique profesionalmente.
El director del Inmudere informo que en los que respecta a la disciplina de Artes Marciales ya se realizo la etapa municipal y ya esta los atletas que representaran a Ensenada en la etapa a estatal a celebrarse en 21 de junio en el CAR de Tijuana.
El puerto de Ensenada será sede de la etapa estatal en la disciplina de fut 6 x 6 a celebrarse el 11 de julio, donde estaremos recibiendo a los representativos de los otros municipios de nuestro estado, dijo el director del Inmudere.
ETAPA MUNIICPAL
Artes Marciales Ya se Realizo
Lima Lama 21 de Junio Gimnasio Sullivan
Skate 27 Junio Playa Hermosa
Fut 6 x 6 4 y 5 de Julio Cd. Deportiva
ETAPA ESTATAL
Artes Marciales 21 de Junio Car Tijuana
Lima Lama 28 Junio Car Tijuana
Skate 4 de Julio Parque San Ángel Tijuana
Fut 6 x 6 11 Julio Cd. Deportiva Ensenada
ETAPA NACIONAL
Del 24 al 30 de Agosto en Aguascalientes

Comentarios

comentarios