Alacranes se Queda con el Trofeo de Campeón

Vence en la final a los Ebrios

Alacranes se queda con el trofeo de campeón

En softbol de la liga Empresarial

ENSENADA.- Con categórico triunfo en solo cinco entradas los Alacranes de Amador “Terrón” Peña se consagraron monarcas del campeonato oficial 2018 de la liga Empresarial de softbol, al vencer por nocaut de 7 carreras contra 0 a los Ebrios, en el cuarto juego de la serie final por el banderín de la categoría de Primera Fuerza.
Los Alacranes alcanzaron la corona sobre el terreno de juego del campo José “Prieto” Soto del certamen denominado Ernesto “Jefe” Fernández en cuatro juegos de la serie que estaba pactada a ganar 3 de 5.
José María “Chema” Flores salió inspirado al círculo de los disparos para acreditarse el triunfo con cinco solidas entradas de trabajo permitiendo solo par de indiscutibles, mientras Mario Magochito” Duarte sufría el descalabro.
Los mejores a la hora de batear por los campeones fueron: Bernardo Arce de 3-3, Misael Castañeda de 2-2, Juan Pablo López de 2-1 y Ricardo Cortez de 2-1.
La novena que se alzo con el trofeo de campeón la integraron: José María Flores, Javier Espinoza, Berna Arce, Ricardo Cortez, Misael Castañeda, Adán Hirata, Juan Pablo López, Francisco Ching, Jesús Márquez, Rafael Peña, Alexis Amador, Ernesto Mendoza, Francisco Flores y Luis Ayala, ellos dirigidos por Amador “Terrón” Peña patrocinados por Fausto Estrada.
En duelo de semifinales de la Segunda Fuerza A, la novena de Refrigeración Lozano agarro boleto a la final a costillas de Músicos, ganado el segundo de la serie 13 carreras contra 8.

Comentarios

comentarios