Viernes a las 15:30 en el Sullivan

Llego la hora Inmudere ante Cronistas Deportivos

En duelo de Slow Pitch

ENSENADA.- Llego el día y no hay marcha atrás para que los Cronistas Deportivos le hagan frente al reto que le hiciera el Inmudere Team a un duelo de softbol de la modalidad de Slow Pitch y ambos se estarán viendo las caras este día a partir de las 15.30 horas en el campo Daniel Garibay de la unidad deportiva Sullivan.
La novena de los encargados de promover el deporte en la ciudad dirigidos por su director Arturo Hernández, tienen la encomienda de darles hasta con la cubeta a los periodistas deportivos, en tanto que los Cronistas cambiaran un rato, la pluma, las teclas y las cámaras por los guantes y bats para darle una buena lección a los promotores del deporte y esperándose un lleno en las tribunas.
El trabuco que presentara el Instituto Municipal del Deporte y Recreación está plagado de estrellas con jugadores de primera línea como Felipe Gallegos, Adán Hirata, Julio Castro, Enrique Meza, Sergio Almazán, Ayleen, Pablo Granados, Silvia Salgado, Pamela, Laura, Javier Beltrán, Omar Lozano, Iván Chico y Jorge León, su cuerpo técnico con Arturo Hernández Navarro y auxiliares Fausto Estrada y Jorge Aguilera.
Por el lado de los cronistas deportivos se espera la presencia en el terreno de juego de Juan M. Amarillas, Elizabeth Butchartd, Rodrigo Carbajal, Alfonso Garzón, Alejandro Zepeda, Marco Domínguez, José Ramírez, José Ramírez Jr, Jesús “Muschacho” Peralta, Gabriel Carrillo, Jerry González, Jaime López, Manuel Segura, Marhislet Cortez, más los que se sumen a la causa de los pisateclas deportivos.

Comentarios

comentarios