Inmudere Ante Cronistas Deportivos

Este viernes en el Sullivan

Inmudere ante Cronistas Deportivos

Duelo pactado a las 15:30 horas

ENSENADA.- Los encargados de promover el deporte en la localidad (Inmudere) y retaron a un duelo a los Cronistas Deportivos de Ensenada a un duelo de bola bofa denominado Slow Pitch y ambos se estarán viendo las caras este viernes a partir de las 15.30 horas para hacerle frente a este compromiso.
La cita entre las huestes de Arturo Hernández, director de Inmudere y los Cronistas se dará en el campo Sullivan, donde se espera un lleno en las tribunas debido a la calidad del encuentro.
Por el lado de los cronistas deportivos se espera la presencia en el terreno de juego de Juan M. Amarillas, Elizabeth Butchartd, Rodrigo Carbajal, Alfonso Garzón, Alejandro Zepeda, Marco Domínguez, José Ramírez, Jesús “Muschacho” Peralta, Gabriel Carrillo, Jerry González, Jaime López, Manuel Segura, Marhislet Cortez, más los que se sumen a la causa de los pisateclas deportivos.
El trabuco que presentara el Instituto Municipal del Deporte y Recreación esta plagado de estrellas con jugadores de primera línea como Felipe Gallegos, Adán Hirata, Julio Castro, Enrique Meza, Sergio Almazán, Ayleen, Pablo Granados, Silvia Salgado, Pamela, Laura, Javier Beltrán, Omar Lozano, Iván Chico y Jorge León, su cuerpo técnico con Arturo Hernández Navarro y auxiliares Fausto Estrada y Jorge Aguilera.

Comentarios

comentarios