Sauzal Club Broncos Apalea 15- 5 a Valle de Guadalupe

Apalea 15- 5 a Valle de Guadalupe

Se hizo la cruz Sauzal Club Broncos

En beisbol mayor de El Sauzal

EL SAZUAL.- Con racimos de 5 anotaciones en la primera entrada 3 en la segunda, 5 más en la quinta y 2 en la sexta la novena de Sauzal Club Broncos se hizo la cruz al ganar su primer partido dentro del campeonato oficial 2018-19 de la Liga Rural de beisbol de El Sauzal y lo hizo a costillas del Valle de Guadalupe.
El duelo celebrado sobre el terreno de juego del campo Ernesto Moreno tuvo como lanzador ganador a Ángel Enríquez tirando pelota de 6 imparables y como derrotado a José Luis Flores llevándose 15 inatrapables.
La ofensiva del los del Club Broncos la encabezaron: Aníbal Villavicencio de 5-4, Raúl Peralta de 4-4, Cesar Acosta de 4-2, Iván Moran de 3-1, Isaías López de 3-1, Carlos Grajeda de 2-1 y Kavier Grajeda de 2-1.
Por los del Valle Guadalupe los más afortunados con el bat fueron: Luis Reyes de 4-3, Raúl Huerta de 3-1 y Luis Reyes de 3-1.
Con este resultado el Sauzal Club Broncos se coloca con números negativos de 1 triunfo a cambio de 7 descalabros, mientras que los del Valle siguen de capa caída con una victoria contra 6 derrotas.
Mientras que en la categoría de Segunda Fuerza, Sauzal Club Broncos Jr, perdio en reñido duelo 3 carreras por 2 ante la novena de CCP.

Comentarios

comentarios