Ejido Chapultepec Derrota a los Yankees

Con pizarra de 7 carreras por 4

Ejido Chapultepec derrota a los Yankees

Triunfo para Manuel de La Cruz

ENSENADA.-La novena del Ejido Chapultepec termino quedándose con el duelo al vencer 7 carreras contra 4 a los Yankees, en acciones celebradas en el campo Raymundo Godínez al continuar las acciones de la campaña oficial 2018-19 de la Liga Urbana de beisbol de Chapultepec.
Los dirigidos por Alonso Reyes pintaron rombitos con 1 en la primera entrada, 2 en la tercera, 3 más en la cuarta y 1 en la sexta, mientras que los Yankees respondieron con 1 en la tercera, 1 en la cuarta y 2 en la quinta.
Con este resultado la escuadra del Ejido Chapultepec se mantiene invicto en el torneo denominado “Humberto Reyes” y los Yankees obtienen su primera derrota.
El triunfo se fue a los numeritos del lanzador Manuel de La Cruz en labor de relevo al abridor Willie Sarmiento y el salvamento fue para José Parma, el trió de lanzadores acepto 6 indiscutibles.
El descalabro fue para el juvenil Fernando Castañeda con ayuda de Demián Carballo, el dúo de serpentineros tolero 8 batazos con etiqueta de indiscutibles.
Los que sobresalieron con la majagua por los de Chapultepec fueron: José Parma de 3-3, Daniel Zarate de 3-2, Jorge García de 3-1 y José Robles de 3-1.
Por los Yankees hicieron tronar su madero: Jesús Márquez de 4-2, Luis Zazueta de 3-1, Enrique Real de 3-1 y Josué Quintana de 4-1.

Comentarios

comentarios