Frailes Tretracampeon Del Beisbol de Super Veteranos de 50

Del Beisbol de Super Veteranos de 50

Frailes flamante tetracampeon

Derrota 14 carreras por 2 a Dodgers

ENSENADA.- Los Frailes se alzaron con el título de campeón del certamen oficial 2018 del beisbol de Super Veteranos de la liga Industrial Comercial al vencer en el último duelo de la serie final 14 carreras contra 4 y de esta manera alcanzar el tetracampeonato de la Liga.
El duelo celebrado en el campo Alberto Mancilla de Valle Verde fue el quinto de la serie pactada a ganar 3 de 5 encuentros y los sotanudos los decidieron a su favor en la quinta entrada cuando fabricaron racimo de 5 anotaciones para tomar la delantera de 13 carreras por 4 y alzarse al final con el triunfo de 14 por 4.
El zurdo Martin Corona se agencio la victoria lanzando juego completo de 7 imparables con 2 pasaportes y 4 chocolates, mientras que Fili Valdez sufría la derrota con ayuda de Tomas Pazos, Gildardo Bañaga y Jesús Cobos, ellos se llevaron friolera de 20 indiscutibles con par de ponches y 1 pasaportes.
La poderosa ofensiva de los Frailes la encabezaron: Álvaro Mafara de 5-4, Lorenzo López de 4-3, Ricardo Ritche de 4-3, Eusebio Santillanez de 5-3, José Antonio López de 5-2, Cirilo Zazueta de 3-2 y José Luis Morales de 3-1.
Por los subcampeones Dodgers sobresalieron: Mario Resendiz de 4-2, Martin Meza de 4-2, Manuel Villavicencio de 4-2 y Juan Manuel Zaragoza de 2-1.
Al terminar el encuentro la directiva del beisbol de Super Veteranos de 50 Años encabezada por Javier Villa realizo la ceremonia de premiación, donde hizo entrega también de la Copa del XII Aniversario de la Liga que se lo llevaron los Frailes comandados por Rodolfo Mafara.
Cuadro de honor
Campeón Frailes
Sub Campeón Dodgers
Pitcher Campeón Rubén Milique (Frailes)
Jugador Más Valioso Álvaro Mafara
Manejador Campeón Rodolfo Mafara
Aficionado Distinguido Fortunato Martínez

Comentarios

comentarios