Vehcsa Ante Camrec; Ambos Invictos

Duelo en la cima van por el liderato

Vehcsa ante Camrec ambos invictos

Fecha 16 del balompié de 50 Años

ENSENADA.- Llego la hora esperada para que se vieran las caras los cuadros invictos del Vehcsa y Camrec, siendo líder y sublíder luego de que se han jugado 15 fechas completas del torneo de Copa 2018, dentro de la categoría de 50 Años del certamen de la Liga Municipal de futbol de Veteranos.
El partido que podría definir al super líder del torneo de Copa 2018 se verificara a partir de las 12 del medio día en el campo Ensenada.
Otro interesante punto es que en estos equipos militan los punteros del goleo, por el lado de los construcctores Eduardo “Pichón” Buelna cuenta con 36 anotaciones y por el lado de los recicladores esta Mario “Mayito” Bulena con 34, siendo líder y sublíder.
Otro interesante encuentro se espera se verifique entre las oncenas del FC Hidalgo pupilos del Chato Saldaña y el Profe Salgado que buscan cerrar fuerte en el rol regular y buscaran el triunfo ante los aguerridos de La Jolla Beach Pumas, quienes también están necesitados de puntos en busca de entrar entre los ocho que jugaran la liguilla.
Programación
Campo 1 Cd. Deportiva
08:15 Técnicos Unidos vs Mutualista
Campo 2 Cd. Deportiva
08:15 Cruz Azul vs Deportivo Juárez
10:00 México Oro vs FC Hidalgo
11:30 La Jolla Pumas vs La Granja
13.15 Bomar vs Veracruz
Campo 4 Cd. Deportiva
13:15 Deportivo Hidalgo vs Maneadero
Campo 5 Cd. Deportiva
11:30 Guadalajara vs Cicese
Campo Ensenada
10:00 Seguridad Publica vs Delegados de Primera
12:00 Vehcsa vs Camrec

Comentarios

comentarios