La Expectativas Son Grandes, Rubén Omar Romano

Para el técnico Xoloitzcuintle, es importante contar con la mayoría de los jugadores en esta etapa

Mazatlán, Sinaloa, 16 de junio de 2015.- Contento e ilusionado por dejar huella en Club Tijuana, un equipo con una gran afición, Rubén Omar Romano trabaja de lleno con la plantilla Xoloitzcuintle en la pretemporada en Mazatlán y asegura sentirse en el mejor momento de su carrera.

“La expectativas son grandes. Por supuesto que para llegar a todas ellas, tienes que trabajar día a día y partido a partido. Más allá de que el objetivo nuestro es estar dentro de los 8 primeros y el otro objetivo es ir a buscar el campeonato, para llegar a eso hay que jugar partido a partido”, señaló el argentino.

Para el nuevo estratega rojinegro, la fase previa al arranque del torneo es muy importante, por lo que buscan aprovechar al máximo cada sesión de las 2 o 3 que realizan diariamente en el paradisiaco puerto de Mazatlán. Romano destaca el hecho de poder contar ya con la mayoría de los refuerzos que llegaron al club para el torneo Apertura 2015.

“Recién empieza la pretemporada, pero lo más importante es que tenemos todo el plantel desde arranque, que a veces no es posible. Normalmente siempre te llegan cuatro, cinco, seis jugadores a destiempo y hoy tenemos casi el plantel completo para la pretemporada”, señaló el estratega Xoloitzcuintle

Felipe Flores, Federico Vilar, Leiton Jiménez, José María “Chema” Cárdenas, Rodrigo Salinas, Diego de Buen, Uriel Álvarez y Carlos Guzmán Fonseca son los jugadores que, al igual que el entrenador Rubén Omar Romano vivirán su primer torneo como Xoloitzcuintles.

El entrenador argentino buscará hacer del Estadio Caliente una fortaleza y regresar al equipos a los primeros planos.

“No te puedes distraer y pensar que por el primer partido que ganaste ya estas ahí adentro. Hay que pensar partido a partido y las expectativas son grandes para mi, la ilusión es mucha pero de nada sirve ilusionarte mucho si no trabajas”, finalizó Romano.

Comentarios

comentarios