Imanol Rodríguez Viaja a su Cita Mundialista

Acompañado del gran master José Salgado

Imanol Rodríguez viaja a su cita mundialista

Partieron al Mundial de Sambo en Rumanía

ENSENADA.- Imanol Rodríguez Pillado y su entrenador el gran master José Guadalupe Salgado partieron este día su cita mundialista para competir en el campeonato del mundo de Sambo, en la modalidad de Sambo combat, a celebrarse del 9 al 11 de noviembre en la ciudad de Bucarest, en Rumania.
El atleta ensenadense Imanol Rodríguez se gano su participación en el Mundial de Sambo, al obtener el primer lugar en el campeonato nacional, pasando al Panamericano, donde logro el segundo lugar dentro en la categoría hasta los 57 kilogramos, en la modalidad de Sambo Combat.
Se espera una extraordinaria participación de joven ensenadense, quien defenderá los colores nacionales en este campeonato del mundo el cual está en su 80 aniversario.
El gran máster José Guadalupe Salgado Gómez, entrenador de Rodríguez Pillado augura un resultado positivo, ya que la preparación de Imanol, siempre ha sido extraordinaria, máxime ahora con el apoyo de profesor Fernando Salgado, en lo que es el judo, sambo y artes marciales mixtas, en boxeo a cargo de club Pichón, y de la academia Cárdenas de tae kwon do.
“Para mí es un orgullo poder representar a México en el campeonato mundial y una responsabilidad muy grande, ya que tienes a mucha gente detrás, gente que confía, que sabe que tienes el potencial para salir adelante y espero salir en mi primera pelea con la bandera de México bien puesta”, dijo Imanol He-Man” Rodríguez antes de partir a su cita mundialista.

Comentarios

comentarios