Noviembre de Baja 1000 en su Edición 51

Esperan 320 equipos de 15 países

Empieza a oler a Baja Mil en su edición 51

Ruta de 806.7 millas, salida y meta en Ensenada

ENSENADA.- El mes de noviembre en Ensenada es mes de Baja Mil y será del 14 al 18 cuando se estén viviendo las emociones de la edición 2018 de la más famosa de las carreras fuera de camino y la última competencia del Score Campeonato Mundial del Desierto y que decidirá varios Campeones de Clase de la Temporada.
Score International dio a conocer que hasta el momento se cuanta con 235 participantes y se proyecta llegar a alrededor de 320 equipos procedentes de por lo menos 15 países y 25 estados de la Unión Americana, entre ellos se encuentran registrados ya 36 Trophy Trucks.
El primero en tomar la bandera de salida será Larry Connor y Rick Johonson a las 10:30 de la mañana del viernes 16 de noviembre, siendo las Motos la sprimeras en salir ese mismo día a las 4 de la mañana.
Entre los participantes están ya inscritos Campeones como Rob MacCachren, Robby Gordon, Apdaly López, Gustavo Vildosola así como Alexander Rossi quien ha competido en Fórmula 1 y quien fue Ganador de las «500 Millas de Indianápolis» en el 2016 como Novato y actualmente es miembro del equipo «Andretti Motorsports», quien competirá en Clase 7 Pick Up Honda.
La ruta será de 806.7 millas con Salida y Meta en Ensenada con un periodo de 36 horas para completarla.
Esta será la Cuarta y última competencia del «Score Campeonato Mundial del Desierto» 2018 razón por la cual se decidirán varios Campeones de Clase de la Temporada.
La carrera será vista a nivel mundial a través «Live Stream» en vivo por el Internet por un estimado de 500,000 personas así como en las redes sociales y además será incluida en la revista digital «Score Journal» la cual cuenta con hasta 2.8 millones de lectores con 31 minutos de estancia así como en el Canal «El Rey Network» cuya señal de cable llega a 45 millones de hogares en los E.U.

Comentarios

comentarios