Invitan a Carrera de Día de Muertos

Este viernes en Playa Conalep

Invitan a carrera de Día de Muertos

Promocionada por el Inmudere

ENSENADA.- El Instituto Municipal del Deporte y Recreación está invitando a toda la comunidad ensenadense a participar en lo que será la carrera denominada “Día de Muertos 2018” que se estará desarrollando este viernes 2 de noviembre con salida y meta de la Playa del Conalep.
Arturo Hernández Navarro, director de Inmudere, señalo que este evento es parte de los programas que tiene el Ayuntamiento de Ensenada que preside Marco Antonio Novelo y que se desarrollan a través del Instituto.
La invitación es para todos los que deseen participar ya que será categoría única en distancia de cinco kilómetros, el que guste puede ir disfrazado de acuerdo a la ocasión del festejo de día de muertos.
El banderazo de salida se dará en punto de las seis de la tarde de Playa Conalep para salir por la avenida Pedro Loyola hasta tomar en la guarnición militar pata tomar hacia la playa y empezar el retorno por toda la playa hasta llegar de nuevo a la Playa de Conalep.
Las inscripciones se están llevando a cabo en el Gym Inmudere o en el área técnica del Inmudere, ambos ubicados en las instalaciones de la unidad deportiva Sullivan.

Comentarios

comentarios