Victorias de Riguccini y Meraz; el italiano es Campeón Plata del CMB

El italiano es campeón Plata del CMB

Victoria del italiano Riguccini y Meraz

En la función de Baja Boxing

ENSENADA.- Alessandro “Rognoso” Ruguccini se alzo con el cinturón mundial Plata del CMB del peso Welter derrotando a Andrés “Ingeniero” Villaman y Mario “Rocky” Meraz se vio superior al Olímpico Solano para salir con la mano en alto en la función presentada por Baja Boxing.
La función celebrada el sábado por la noche no tuvo la respuesta esperada, ya que la afición apenas logro ocupar cuando mucho la mitad de las instalaciones del gimnasio Oscar “Tigre” García que fue el escenario de los combates.
En el pleito estelar por el cinturón Plata del Consejo Mundial de Boxeo de la categoría Welter, el italiano Alessandro “Rognoso” Riguccini, no tuvo que trabajar mucho sobre el ring para terminar noqueando en el tercer asalto a Andrés “Ingeniero” Villamil y quedarse con el cinturón Plata de los Welter.
En lo que se esperaba una combate más emocionante, ya que Mario Rocky Meraz tendría de rival Cristian “Olímpico” Solano, que presentaba cartas de pleitos con Canelo Álvarez y Julio Cesar Chávez Jr,, no fue pieza para el de Ensenada, ya que el Rocky lo hizo besar la lona en el sexto rollo, para luego en el séptimo volver a derribarlo para que ya no se levantar y ganar por la vía del nocaut al primer minuto del séptimo rollo.
En esta misma función el ensenadense Sergio Micky lopes tuvo regreso triunfal al vencer en el segundo asalto a Azael Loera y Saúl “Navajo” Guardado pupilo del Zurdo Díaz sacara triunfo ante Jorge Valenzuela.
Los que se robaron la función como suele suceder a veces fueron los que abrieron la cartelera Giovany Pinedo y Manuel Alvarado, ambos ensenadenses y cuyo combate fue vitoreado por el respetable ya que ambos de entregaron el le ring, siendo Pinedo al ganador por la decisión unánime.

Comentarios

comentarios