Frenos Únicos Invicto Golea 12-2 a Ángeles Caídos

En el Dominical Premier

Frenos Únicos se mantiene invicto

Golea 12-2 a Ángeles Caídos

ENSENADA.- El cuadro de Frenos Únicos sigue dando muestras de buen futbol y se mantiene invicto dentro del torneo Dominical Premier de la Liga Premier de futbol Siete, al sacar victoria con goleada de 12 por 2 sobre los Ángeles Caídos, al jugarse la octava fecha del certamen.
El duelo desarrollado en la cancha Premier fue de dominio frenero contando con 5 pepinazos de Antonio Irigoyen, 4 de Kevin Martin Díaz, 2 de Ernesto Andrade y 1 de Jesús Enrique Tejeda, respondiendo por los angelicales Carlos Roa con par de anotaciones.
Con este triunfo los mecánicos de los frenos bajo el mando de Sergio Valenzuela llegan a 19 unidades con 6 ganados y 1 empate.
El AC Milán sigue tras los pasos del líder y llega a 18 puntos tras la victoria de 6 goles por 1 ante Los Zacatecanos contando con 4 anotaciones de Héctor Ceseña, 1 de Miguel Rodríguez y 1 de Esteban Lomeli, el tanto Zacatecano fue obra de Alonso López.
El Chele Barber logro triunfo de 3 goles contra 2 sobre el Man U, siendo Ricardo Pérez, Felipe Cruz y Carlos Peña los autores de los barberos y Ricardo Ventura y Alex Vargas por el Man U.
Y el Real City con goles de Juan Aripez saco victoria costillas del Juventus con cartones de 2 por 0.

Comentarios

comentarios