Isabel y Fernando Salgado Dan Exitoso Taller de Defensa Personal

Impartido por Isabel y Fernando Salgado

Celebran exitoso taller de defensa personal

En congreso de actividad física de la UABC

ENSENADA.- Exitosa participación de los licenciados en cultura física, Isabel Salgado Ruvalcaba y Fernando Salgado Ruvalcaba, impartiendo talleres de defensa personal, en el pasado congreso de activación física, organizado por la máxima casa de estudios del estado de baja California, UABC.
Este taller se llevó a cabo en las instalaciones del gimnasio universitario de Valle Dorado Manuel “Compa» González, por tres días siendo un éxito total, compartiendo su vasta experiencia los surgidos del club deportivo Salgado, ambos maestros en su momento atleta estelares y campeones nacionales en diferentes disciplinas marciales, judo, sambo, tae kwon do, karate, kickboxing, MMA.
Los presentes y asistentes a los talleres, se mostraron entusiasmados e interesados en buscar su activación física dentro las modalidades de las artes marciales.
Los hermanos Salgado Ruvalcaba, expresaron agradecimiento por la noble oportunidad que les brinda la Universidad Autónoma de Baja California, por esta extraordinaria oportunidad, agradeciendo al coordinador deportivo de la UABC con Campus Ensenada, licenciado Abelardo Beltrán, quedando a sus distinguidas órdenes.

Comentarios

comentarios