Pleito por el Campeonato mundial Plata del CMB

Campeonato mundial Plata del CMB

Por el cinturón Riguccini y Villaman

Este sábado en el Oscar “Tigre” García

ENSENADA.- Combate donde estará el disputa el cinturón mundial Plata del Consejo Mundial de Boxeo y la intervención varios peleadores ensenadenses estará presentando este sábado por la tarde- noche en el gimnasio municipal Oscar “Tigre” García la empresa Baja Boxing.
Antonio “Cañas” Lozada, representante de Baja Boxing, señalo que el pleito estelar por el cinturón Plata del CMB, lo estarán disputando Alessandro Riguccini fuerte noqueador Argentino que llega con record de invicto en 24 combates y Andrés Villaman que buscara que el titulo Plata del Consejo Mundial se quede en México.
En el pleito co-estelar estarán subiendo al cuadrilátero el ensenadense Mario “Rocky” Meraz para intercambian metralla con Cristian Solano.
En esta función del próximo sábado también se estarán presentando Sergio “Micky” López quien regresa a los encordados luego de una ausencia de casi par de años, buscando volver a ganarse el titulo de ídolo del boxeo ensenadense.
Los que también estarán en esta velada son el invicto Iván Guardado, así como Manuel Alvarado, ambos trabajando al lado de José Guardado y Mario Meraz.
También verá acción Saúl Guardado quien se encuentra preparándose a conciencia al lado de su entrenador Hugo Díaz.
La empresa Baja Boxing en los próximos días estará dando la rueda de prensa para dar a conocer el cartel completo a presentar este próximo sábado en el Tigre Gracia.

Comentarios

comentarios