COSECHA PÉREZ VERTTI PUNTOS PARA RANKING DE FINA

 

COSECHA PÉREZ VERTTI PUNTOS PARA RANKING DE FINA

 

TIJUANA, Baja California – El bajacaliforniano Arturo Pérez Vertti fue sin duda una de las grandes figuras del Circuito Mexicano de Natación que tuvo lugar en el Complejo Acuático del CAR.

El ensenadense que ha hecho bases de entrenamiento a ambos lados de la frontera en las ciudades de Mission Viejo, California, y Tijuana, en México, se llevó la distinción como el mejor fondista dentro de la parada que se efectuó en el recinto de la Mesa de Otay.

Pérez Vertti Ferrer cosechó 801 puntos para su ranking FINA tras su actuación en los 1,500 metros libres en Primera Fuerza, recibiendo el reconocimiento por parte de autoridades de la Federación Mexicana de Natación y la Asociación Estatal de Baja California.

El Olímpico de Londres 2012 se manifestó contento por los resultados y ahora tiene la mira puesta en participar en los Panamericanos de Toronto 2015.

En el marco de la clausura del circuito, la FMN y la AENBC entregaron también reconocimientos a los mejores nadadores infantiles y juveniles como Luis Fernando González, de Baja California, quien se llevó 630 tras consolidarse como el mejor en los 400 Metros Libres dentro de la Categoría 13-14 años.

Por su parte, Osiel Escamilla de Nuevo León fue reconocido como el mejor en los 1,500 dentro de la categoría de 15-16 años, y Ricardo Vargas, de Morelos, fue el mejor en los 400 libres en la 17-18 años.

Comentarios

comentarios