Celebra Congreso Técnico 2018 la AEVBBC

Con la presencia de todos sus afiliados

Celebran Congreso técnico 2018 de la AEVBBC

Presentaron su calendario de eventos 2019

ENSENADA.- Con la presencia de representantes de las ligas de todo el estado se llevo a cabo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Ensenada la reunión técnica estatal 2018 de voleibol y voleibol de playa de la Asociación Estatal de Voleibol, siendo presidida por su presidente Alberto Arreola.
Los asuntos más relevantes que se trataron en el congreso fueron:
Se confirmo las fechas de las finales del Cibavol Mayor, Finales del Festival Infantil y el inicio del Cibavol Menor 2018.
Se informo a las ligas los tiempos para realizar las afiliaciones para el 2019, para a su vez hacer la afiliación a la FMVB a mas tardar el 2 de enero del 2019 y ser la primera asociación en afiliarse a nivel nacional.
Se acordó la fecha para realizar la toma de protesta a la liga de nueva creación de voleibol de Playa de Tecate, informando a las ligas que el presidente electo es el profesor Alberto Álvarez Zavala.
Se informó de los eventos más sobresalientes y fechas para torneos oficiales y de invitación, dejando el claro que los eventos federados se calendarizarían cuando la FMVB diera su calendario oficial para el 2019:
Los eventos mas importantes para el 2019 serán:
Primer Abierto Bajacaliforniano de Voleibol de Playa la Categoría Open, Homenaje a Olímpicos, Curso Nacional de Arbitraje, Voliton Playero Tijuana y Copa Tijuana.
Así como los eventos que cerraran en este año con el congreso técnico estatal en ensenada
Y la entrega de premios a lo mejor del 2018.
También se informa a las ligas de la creación de un nuevo evento, el cual se llevará a cabo en todo el estado, jugándose una la Copa Golden de BC y la Copa Golden Varonil 45 & mayores y se acuerdo el nuevo formato del Cibavol mayor 2019 (circuito bajacaliforniano de voleibol mayor) como plus para los equipos de baja california.
Alberto Inocencio Arreola Sánchez – presidente AEVBBC, Marco Antonio García Lechuga tesorero AEVBBC, Blas Alfredo Ramírez Orantes, liga Mexicali, Alberto Álvarez Zavala, liga Playa Tecate, Juan Roberto Hernández Juárez, liga Playa Tijuana Pedro Hernández Molina, liga Tijuana, Ángel Armando Martínez Olguín, liga Tecate, Alonso Orlando Martínez Varela, liga Playa Ensenada y Julio César Jaramillo Álvarez, comisión estatal de arbitraje.

Comentarios

comentarios