Alista Interligas de Beisbol Mayor

Con 11 escuadras participando

Alista Interligas de beisbol Mayor

Rural, Muniicpal é IC de Ensenada

ENSENADA.- Esperando la participación de 11 escuadras de la categoría de Primera Fuerza se espera poner en marcha el Torneo Interligas 2018-2019, que se denominara Trofeos Bule´s, así lo dio a conocer el comisionado del certamen interligas; Raúl “Puma” Peña.
El comisionado comento que en el certamen estarán participando los equipos de las Ligas Industrial Comercial, Municipal de Ensenada y Rural de Maneadero, todas participando en la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali.
El Puma señalo que la convocatoria ya fue avalada por los tres presidentes de las ligas involucradas y que la junta previa está programada para el martes 23 de octubre a las 16:00 horas en la sala de juntas del campo deportivo Antonio Palacios, día en que se cierran las inscripciones.
Algunos de los puntos mas importantes de la convocatoria son: cada equipo podrá registrar entre 12 y 25 peloteros, entre ellos, un extranjero y un profesional, así como un mánager y los coaches que considere necesarios.
En caso de darse de baja, los jugadores quedarán a disposición de su liga e ingresarán a un draft para ser elegidos por el resto de los conjuntos, iniciando con los que ocupen los últimos lugares del standing.
La cédula de inscripción deberá presentar la firma del presidente y sello del organismo al cual pertenezca.
En la premiación se reconocerá a los dos finalistas, además de manejador, así como a los mejores en los departamentos de lanzador y jonronero.
Rojos Liga Rural de Maneadero
Diegos Liga Rural de Maneadero
Mineros Liga Rural de Maneadero
Halcones Liga Municipal de Ensenada
Publicidad Márquez Liga Municipal de Ensenada
Chimpsy Liga Municipal de Ensenada
Marineros ó F. Lis Liga Municipal de Ensenada
Mariscos Bahía Liga IC de Ensenada
Marineros Liga IC de Ensenada

Comentarios

comentarios