Baleros y Ruedas Victima de Maxicom

En acciones del torneo Premier

Baleros y Ruedas victima de Maxicom

Caen con pizarra de 5 goles por 4

ENSENADA.- El cuadro de Baleros y Ruedas de Ensenada fue sorprendido de último minuto por el conjunto del Maxicom, quienes terminaron llevándose el triunfo 5 goles contra 4, en acciones desarrolladas en la cancha Premier validas para la tercera fecha del torneo Premier.
Con este resultado de la tercera fecha del certamen promocionado por la Liga Premier de futbol Siete de Ensenada, el Maxicom se queda con números de 2 ganados y 1 perdido con 5 puntos, mientras que los baleristas se colocan con 1 triunfo y 1 revés sumando 3 unidades.
Las anotaciones que le dieron el triunfo al Maxicom fueron obra de: Jorge Loera con 2, Marco Valdez con 1, Luis García con 1 y Cristian Romero con 1.
Por los baleristas los que consiguieron anotar fueron: Mario Sandoval, Carlos López, David Farfán y Jorge Niebla.
En otro reñido partido los Oldivos con goles de Ángel Torres, Luis Mazkiara é Ismael Fierro le ganaron la partida 3 goles por 2 a los Canacos, siendo Luis García el autor de ambos tantos.
En los partidos restantes de la tercera fecha los Abogados Litigantes consiguieron fácil triunfo de 6 tantos por 1 sobre los aguerridos Galácticos y los vendedores de Chevrolet se llevaron victoria de 8 goles contra 3 sobre el Tepiz FC.

Comentarios

comentarios