Tijuana Azul Campeón Estatal Gana a Viajes Kinessia FC

Del estatal de futbol categoría 2004

Tijuana Azul Menor flamante campeón

Gana 3-0 a Viajes Kinessia FC Ensenada

Por: Alfonso J. Garzón
ENSENADA.- La selección de Tijuana Azul Menor se alzó como flamante campeón del certamen estatal de futbol categoría 2004, venciendo en la final 3 goles por 0 a Viajes Kinessia FC Ensenada, en duelo celebrado en el campo Ensenada.
La selección Azul Menor de Tijuana dirigida por Francisco Pérez Tarango termino coronándose de manera invicta y se gana el derecho de representar a Baja California en el campeonato nacional a celebrase del 12 al 17 de noviembre en Mazatlán, Sinaloa.
Mientras que el equipo del puerto dirigido por Jorge Cuevas finalizo como subcampeón, perdiendo un duelo en el rol regular y la final.
Los azules fronterizos desplegando un gran juego de conjunto se fueron arriba en la primera parte con par de anotaciones de Brayan Hernández y en la parte complementaria consiguieron el tercero en los zapatos de Diego Alberto Diego, tuvieron oportunidad de hacer otro, pero el arquero ensenadense Víctor Castro hizo la grande deteniendo un cobro de pena máxima.
Al darse el silbatazo final, fue Rosa Elba Flores tesorera de la Asociación Estatal de futbol de Baja California, quien felicito a los dos cuadros finalistas invitando a los jugadores de ambos equipos a entregarse las respectivas medallas, siendo Juan Carlos, delegado de la AEFBC en Tecate, quien entregara el trofeo de subcampeón a Viajes Kinessia FC Ensenada y Fernando Castillo, presidente de la Liga Municipal de futbol Infantil y Juvenil de Ensenada quien entregare el trofeo de campeón al seleccionado de Tijuana Azul Menor.

Comentarios

comentarios