Los Industriales Doblegan a los Urbanos

Los Industriales Doblegan a los Urbanos

En el Raymundo Godínez

ENSENADA.- La selección Industrial Comercial saco par de victorias sobre su similar de La Urbana de Chapultepec con pizarras de 10 carreras por 3 en la mañana y en la tarde le saco el juego aprovechando los errores de los urbanos al son de 4 por 1, en acciones validas para el certamen estatal de beisbol de Primera Fuerza.
Ambos partidos se verificaron en el diamante del campo deportivo Raymundo Godinez nido de la Liga Urbana de Chapultepec, ante una buena cuota de seguidores de ambas selecciones.
En el primer duelo la Industrial conto con el pitcheo de Manuel Bello y relevo de Lorenzo León para agenciarse el triunfo al son de 10 carreras contra 3, mientras que por la Urbana, Daniel Montañés fue el derrotado con un tercio de entrada necesitando ayuda de Abraham Palacios, Iván Sarmiento, Héctor León y Willie Sarmiento.
La ofensiva ganadora la encabezaron: Damián Patrón, Ricardo Baltasar con 3 producciones, Juan Carlos Arias y Rodolfo Sandez.
Por la Urbana destacaron: Alberto Pérez, Miguel Ángel Pérez y Mario Duarte.
En el segundo cotejo hasta la sexta entrada la Urbana ganaba 1 carrera por 0, siendo en este capitulo cuando los industriales hicieron rally de 4 para voltear la pizarra aprovechando los errores de los urbanos y al final quedarse con el triunfo y llevarse la limpia.
Cesar Baguer se acredito la victoria con relevos de Daniel Esquer y Sergio Espinoza, en tanto que Enrique León con estupenda labor cargo con la derrota, siendo sustituido por Lorenzo León.
Los mejores con el bat de la maquina azul fueron: Alejandro García, Héctor Jauregui, Rodolfo Sandez y Marco A. Peralta con un indiscutible cada uno.
Por la Urbana los que dieron de imparable fueron: José García, Rubén Delgadillo, Carlos Sánchez y Alberto Pérez.

Comentarios

comentarios