Congreso del Estado Pedirá cuentas al Dirigente de la AEBBC

EL CONGRESO DEL ESTADO PEDIRA CUEMTAS AL DIRIGENTE DE LA AEBBC. FREDY LUGO

MEXICALI.- Carlos Torres Torres Diputado Local presentó ante eñ congreso del estado un exhorto para que el presidente de la Asociación de Beisbol de Baja California, Freddy Armando Lugo Valenzuela, se presente ante el Congreso a rendir cuentas del dinero recibido por parte del gobierno del estado.

En el Congreso del Estado, se dictó de acuerdo basado en “la discriminación a niños beisbolistas” y la solicitud de una auditoría, mismo que fue aprobado por unanimidad.
El congreso exhorto respetuosamente al LIC. FRANCISCO ENRIQUE POSTLETHWAITE DUHAGON, Secretario de la Contraloría y Transparencia Gubernamental del Estado de Baja California, para que tome las medidas que considere pertinentes y se realice a la brevedad posible por conducto de la instancia facultada para ello, un requerimiento al Presidente de la Asociación Estatal de Béisbol de Baja California, A.C. Sr. FREDDY ARMANDO LUGO VALENZUELA, para que realice la comprobación de los recursos públicos que fueron entregados a dicha Asociación durante los ejercicios fiscales 2012 y 2013.

Comentarios

comentarios