Inauguran Certamen Alfonso “Chagy” Loera

La Liga Municipal de futbol Infantil y Juvenil

Inauguran certamen Alfonso “Chagy” Loera

Para el ciclo deportivo 2018-19

ENSENADA.- Contando con la participación de 115 equipos la Liga Municipal de futbol Infantil y Juvenil de Ensenada estuvo de manteles largos al hacer oficial su ciclo deportivo 2018-2019 el cual por primera vez levara nombre y es en homenaje a Alfonso “Shagy” Loera.
La ceremonia del acto inaugural se vivió en el campo 1 de la ciudad deportiva, donde se reunieron cerca de dos jugadores, entre niños, jóvenes y entrenadores de los 115 escuadrones que estarán participando dentro de las 12 categorías con las que cuenta este organismo presidido por Fernando Castillo.
Precisamente fue Castillo quien diera la bienvenida a todos los deportistas, padres de familia é invitados de honor, luego del desfile de los equipos participantes.
Enseguida el vicepresidente del organismo Jorge Cuevas hizo entrega de un documento al licenciado Pablo Alejo Lopez Nuñez, donde dice que el terreno del campo Gil Ojeda quedo a nombre del gobierno del estado y haciendo la petición de que les sea entregado en comodato a la Liga Municipal de futbol Infantil y Juvenil de Ensenada, así como se le hagan mejoras.
Por su parte Pablo Alejo López, al recibir el documento, señalo que efectivamente el terreno del campo Gil Ojeda pertenece al gobierno del estado y se comprometió a apoyar esta petición de entregar en comodato a esta liga, siempre y cuando cumpla con todos los requisitos como estar debidamente constituida como Asociación Civil y por supuesto el de mejorar las instalaciones, ya que a hora si podrá recibir inyección del gobierno.
Enseguida se dio una reseña de Alfonso “Chagy” Loera, por su paso dentro del fútbol mexicano, destacando sus temporadas con las Chivas Rayadas del Guadalajara, antes de recibir una bonita placa de reconocimiento por parte de la Liga Infantil con la que le rinden homenaje en este ciclo deportivo 2018-19.
Para concluir el acto inaugural se llevo a cabo la entrega de trofeos a los 3 primeros lugares de cada categoría de los torneo de Copa 2017 y Liga 2018, así como los botines de campeones de goleo y los campeón de campeones.
Entre los invitados de honor se encontraban: Pablo Alejo López Núñez, Subsecretario de gobierno, Hugo Zepeda Berrelleza, secretario de desarrollo social del estado en Ensenada, Aníbal Santana Chaidez, delegado en Ensenada de oficial mayor de gobierno del estado, el homenajeado Alfonso “Shagy” Loera, Fernando Castillo y Jorge Cuevas, presidente y vicepresidente de la Liga Municipal de futbol Infantil y Juvenil de Ensenada.

Comentarios

comentarios