Celebraron Exitoso Torneo de Judo en el Deportivo Salgado

Hubo 70 participantes de todo el estado

Celebraron exitoso torneo de Judo

“Por La Niñez y Juventud del Estado”

ENSENADA.- Todo un éxito resultado el torneo de Judo denominado “Por la Niñez y Juventud del Estado, evento sancionado por la asociación Aikijulama Sambo y Combat Sambo, dirigida por su presidente Gran máster José Guadalupe Salgado Gómez.
El torneo de Judo celebrado en el gimnasio Deportivo Salgado contó con una participación de más de 70 atletas provenientes de todo estado, desarrollándose con grandes emociones y brindando un gran fogueo para todos ellos.
El torneo logro el objetivo principal, que era de dar difusión al deporte élite de las artes marciales el judo, coincidiendo los entrenadores en llevar a cabo más eventos de esta naturaleza, para despertar aún más el interés en los amantes de este deporte olímpico.
Estuvieran presentes alumnos de los senseis Guillermo Figueroa Robles, Ricardo Camacho, Edwin Rodríguez, Isabel Salgado Ruvalcaba, Fernando Salgado, Ericka Janeth González Calderón, Bruno Salgado Ruvalcaba y en el cuerpo arbitral estuvo Imanol Rodríguez, Jay Varela, Fernando Salgado, Bruno Salgado, en el área de gráficos Jimena Carrillo y Angel Rizo.
Lo mas relevante fue la participación de niños de tres años de edad, el caso de Helena Alvarado y Santiago Carrillo, y la destacada actuación de Juan González, Estrella González y Miranda Arellano , todo esto ante una gran cantidad de público presente.

Comentarios

comentarios