PREPARAN FUNCION POPULAR DE LUCHA LIBRE EN EL PUERTO.

PREPARAN FUNCION POPULAR DE LUCHA LIBRE EN EL PUERTO.

ENSENADA.- Fomentando el deporte y la sana convivencia entre toda la comunidad, el XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo, a través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada, anuncia la “Función Popular de Lucha Libre”, espectáculo 100% familiar.

El espectáculo tendrá lugar el próximo domingo 25 de noviembre, teniendo como sede el Gimnasio Òscar “Tigre” García, mismo que albergará a reconocidos luchadores locales y foráneos, así lo anunció el titular del Inmudere, Arturo Hernández Navarro, a quién acompañaron Rey Diamante y Sinestro, luchadores ensenadenses.

Mencionó que parte de las ganancias que se recauden en la función, serán destinadas a la Liga Infantil y Juvenil de futbol de Ensenada, para la continuidad de sus actividades deportivas.
Por su parte el ingeniero Aguilera, comento que esta funcion se logro con un empresario muy serio de Mexicali, con quien tuvieron contacto y espetando sea la primera de otras que puedan organizar.

La función contará con la Lucha Súper Estrella a cargo de Huracán Ramírez, Súper Muñeco Jr. e Hijo de Máscara Sagrada vs Hijo de Fishman, Hijo de Súper Brazo y Súper Brazo 2, los boletos se pueden adquirir en las unidades deportivas; Sullivan, Ciudad Deportiva y Vida Digna.

Comentarios

comentarios