Frailes y Dodgers Inician Guerra por la Corona

Frailes y Dodgers inician guerra por la corona

Hoy en el campo Alberto Mancilla

ENSENADA.- La guerra por los máximos honores por el banderín del campeonato oficial 2018 de la Liga de beisbol Industrial Comercial de Super Veteranos de 50 Años arranca este dia teniendo como protagonistas a los Frailes y Dodgers en serie pactada a ganar 3 de 5 encuentros.
La serie final que se pone en marcha este día a partir de las 14:30 horas sobre el terreno de juego del campo Alberto Mancilla de Valle Verde se espera muy aguerrida ya que ambas novenas fueron líder (Frailes) y sublíder (Dodgers) del certamen.
Javier Villa, dirigente del beisbol de los Super Veteranos señalo que previo al inicio del primer juego, en punto de las dos de la tarde se hará la presentación de los jugadores de los equipos finalistas y se hará el lanzamiento de la primera bola, la cual será efectuada por un distinguido invitado.
Los Frailes cuentan entre sus filas con los lanzadores Manuel Barrón, Rubén Milique, Saúl Pérez, Martin Acosta, Francisco Acevedo y Salvador López.
Y en su ofensiva cuentan con los maderos de: Eusebio Santillanez, Martin Corona, Ricardo Ritchie, Felipe Flores, Lorenzo López, Juan Rivera, Álvaro Mafara, José Antonio López y Cirilo Zazueta.
Por su parte los Dodgers buscaran el campeonato con los lanzadores: Tomas Pazos, Filiberto Valdez, Gildardo Bañaga,
Mientras que Oscar Amador, Víctor Sánchez, Martin Meza, Mario Resendiz, Héctor Amador, Juan Manuel Álvarez, Víctor Sánchez, Juan Manuel Zaragoza, Jorge Flores, Rafael Cervantes y Jorge Higuera buscaran aportar con su madero a la ofensiva.
Sábado
Campo Alberto Mancilla
14.30 Frailes vs Dodgers

Comentarios

comentarios