Convocan al Premio Excelencia Deportiva 2018

Ensenada reconocerá a sus mejores deportistas

Convocan al premio excelencia deportiva 2018

La ceremonia será el 27 de noviembre

ENSENADA.- El Ayuntamiento de Ensenada a través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación con el fin de reconocer a sus mejores deportistas lanzo la convocatoria para la entrega de los reconocimientos del Premio Excelencia Deportiva 2018, que se estará llevando a cabo el martes 27 de noviembre.
Arturo Hernández Navarro, director del Inmudere dio a conocer que fue lanzada la convocatoria al Premio Excelencia Deportiva para que asociaciones, entrenadores o ciudadanos que tengan una propuesta de deportista para ser reconocido en las nominaciones de Mejor Deportista del Año, Mejor Entrenador del Año, Trayectoria Deportiva, Mejor Promotor de Actividad Física, Deportistas con Discapacidad, Promotor Deportivo, Homenaje Póstumo y Periodista Deportivo.
Hernández, señalo que dentro de la Excelencia Deportiva 2018, también se estarán entregando reconocimiento a todos los atletas ganadores de medalla de oro, en eventos nacionales, internacionales y mundiales.
Para ser candidato al Premio Excelencia Deportiva 2018, se tomara en cuenta los logros deportivos obtenidos del 1 de diciembre del 2017 al 30 de octubre del 2018, fecha en que se cierran los registros y los candidatos deben ser mexicano por nacimiento ó naturalización y haber contribuido con su actividad y desempeño, la proyección deportiva del Municipio en el ámbito Nacional é Internacional.
Para la designación de los ganadores el Inmudere integro ciudadanos de notorio prestigio en el ámbito deportivo para seleccionar a los acreedores del reconocimiento, siendo un representante del sector estudiantil, uno de medios de comunicación, uno del sector popular y una autoridad deportiva, siendo el director del Inmudere, Arturo Hernández navarro quine tenga el voto de calidad en caso de presentarse algún empate.
Respecto al Homenaje Póstumo, el director del deporte en el municipio, comento que se revisara la trayectoria de aquellas personas que en vida destacaron de alguna manera en el ámbito deportivo, siendo protagonistas ó impulsores de logros en materia deportiva.
La ceremonia de premiación se estará desarrollando el martes 27 de noviembre del año en curso, en punto de las 18:00 horas en el salón Rojo del Centro Social, Cívico, Rivera de Ensenada.

Comentarios

comentarios