BC Presente en Buenos Aires Argentina 2018

BC ESTARÁ PRESENTE EN BUENOS AIRES 2018

MEXICALI, Baja California, 01 de octubre de 2018.- Baja California estará presente con nueve atletas y tres entrenadores en los terceros Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, siendo liderados por la campeona del mundo en esgrima, Natalia Botello, quien este este lunes fue la abanderada de México.

Durante el protocolo de abanderamiento de la delegación juvenil de México, de 93 atletas en 25 deportes, Baja California tuvo e honor de tener dos atletas en la escolta, siendo Natalia Botello que llevará el Lábaro Patrio a Buenos Aires 2018 y Nicole Verdugo, jugadora de hockey.

Otros bajacalifornianos que estuvieron este lunes en la Plaza Olímpica, del Comité Olímpico Mexicano, fueron los jugadores de hockey Dafne Gutiérrez y Carla Ramírez, en femenil, y Sebastián Sandoval, en varonil; en canotaje, Sthepanie Rodríguez; en esgrima, Diego Cervantes; en taw kwon do, Leslie Soltero; y en atletismo, Sara Lozano.

En el contingente nacional también estarán tres entrenadores de Baja California, Alain Tandrón que va con Botello, múltiple medallista mundial y Premio Nacional y Estatal del Deporte 2018; Maiquel Rodríguez con Diego Cervantesm histórico medallista mundial en florete varonil.

Y un tercer entrenador será Francisco Benedith, quien va al frente del equipo femenil de hockey 5, que tiene en sus filas a tres talentos de Baja California.

Comentarios

comentarios