Inaugurado el Festival Nacional de Cachibol

En honor a Talpa G. Márquez Mayoral

Inauguran Festival Nacional de Cachibol

Con 28 equipos de 8 estados

ENSENADA.- Contando con la presencia de 28 equipos provenientes de 8 estados de la república fue inaugurado en las canchas de la unidad deportiva Sullivan el Segundo Festival Nacional de Cachibol que rinde homenaje en esta ocasión a Talpa Georgina Márquez Mayoral.
Este festival nacional se estará jugando los días 27, 28 y 29 del presente se llevará a cabo en este puerto contando con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte y Recreación.
Los 28 equipos participantes buscaran los primeros lugares dentro de las categorías de 40-49 años, 50-59 años, 60-69 años en ambas ramas.
Graciela Narváez directora del festival nacional de Cachibol tuvo como invitados especiales a Arturo Hernández Navarro, director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación y Alberto Arreola, delegado del INDE en Ensenada, así como a la homenajeada Talpa Georgina Márquez quien recibió una bonita placa de reconocimiento.
Los encuentros serán en las canchas de la unidad deportiva Sullivan, los días 27 y 28, en tanto que la premiación se celebrara en el Viñedo Barón Balché.
Los estados que tienen presencia en este Segundo Festival de Cachibol son: Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Guanajuato, Distrito Federa, Tabasco, Baja California Sur y los anfitriones de Baja California.
“Más que una competencia este evento se trata de una convivencia deportiva, ya que queremos que esto sea una fiesta, queremos que todos los equipos se llevan una gran experiencia de convivencia, donde predomine el compañerismo y la sana convivencia”. dijo Graciela Narvaez.

Comentarios

comentarios