Sin Goles Frenos Unicos y Real City

En acciones del Dominical Premier

Sin daño Frenos Únicos y Real City

Al jugarse la quinta fecha

ENSENADA.- Sin daño en las porterías terminaron su compromiso los cuadros de Frenos Únicos y Real City, tras jugarse los 40 minutos correspondientes a su compromiso de la quinta fecha del torneo denominado “Dominical Premier” que se juega en las instalaciones de la Liga Premier de futbol Siete.
Tanto los mecánicos de los frenos como los reales buscaron el tanto que les diera el triunfo, sin embargo ninguno pudo culminar sus distintas jugadas que tuvieron dentro del área rival, prevaleciendo la igualada sin goles.
Con este resultado los freneros se quedan de sublíderes con 7 puntos producto de 2 ganados y un de empates y un pendiente, mismos números que el Real City ubicaos en la tercera posición por diferencia en el goleo a favor.
En otros resultados de la jornada, Los Zacatecanos le ganaron al son de 4 goles por 2 al Man U, contando con anotaciones de Daniel Romero con 2, Luis Villa con 1 y Luis Fuentes con 1, en tanto que Rafael García hizo los 2 del Man U.
El cuadro del AC Milán con tantos de Jasiel Sosa (2), Miguel Rodríguez (2) y Cesar Fernández (1) goleó 5 por 0 al Juvenuts.
Los jugadores del Chele Barber Shop no necesitaron ensuciar el uniforme para quedarse con los 3 puntos de la ronda, ya que sus rivales del Leche y Miel no se presentaron completos a su compromiso y perdieron por default.

Comentarios

comentarios