Listo Festival Nacional de Cachibol

27, 28 y 29 en canchas del Sullivan

Anuncian 2do. Festival Nacional de Cachibol

Con equipos provenientes de 8 estados

ENSENADA.- Los días 27, 28 y 29 del presente se llevará a cabo en este puerto el Segundo Festival Nacional de Cachibol, así lo dieron a conocer la directora del evento, Profra. Graciela Narváez acompañada por Cecilia Mayoral y Arturo Hernández Navarro, director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación.
Narvaez, informo que esta es la segunda ocasión en que Ensenada es sede de tan importante evento a nivel nacional, que en esta segunda edición llevará el nombre de la Profesora Talpa Georgina Márquez Mayoral.
La junta previa se estará desarrollando el miércoles 26 de septiembre a las 18:00 horas en el salón rojo del Riviera del Pacífico.
Los 28 equipos registrados jugaran dentro de las categorías serán de 40-49 años, 50-59 años, 60-69 años en ambas ramas.
Los encuentros serán en las canchas de la unidad deportiva Sullivan, los días 27 y 28, en tanto que la premiación se celebrara en el Viñedo Barón Balché.
Los estados que tendrán presencia en este Segundo Festival de Cachibol son: Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Guanajuato, Distrito Federa, Tabasco, Baja California Sur y los anfitriones de Baja California.
“Mas que una competencia este evento se trata de una convivencia deportiva, ya que queremos que esto sea una fiesta, ya que mas que los trofeos y medallas que vamos a entregar a los ganadores, queremos que todos los equipos se llevan una gran experiencia de convivencia, donde predomine el compañerismo y la sana convivencia”. dijo Graciela Narvaez.

Comentarios

comentarios