CIERRA BC JORNADA DE ATLETISMO CON DOS OROS

CIERRA BC JORNADA DE ATLETISMO CON DOS OROS

*Alejandra Sánchez Maloc y Alejandro Terán destacan en la jornada de Paralimpiada Nacional 2015

QUERÉTARO, Querétaro, 13 de junio de 2015.- Baja California cerró la jornada de atletismo en Paralimpiada Nacional 2015, con dos medallas de oro en sillas sobre ruedas con Alejandra Sánchez Maloc y Alejandro Terán.

En la categoría Sub 17, clasificación T-54, la internacional Alejandra Sánchez, una vez más, se convirtió en la reina de los 200 metros con 34.64 segundos, siendo la única que logró meterse a las medallas en la rama femenil.

La bajacaliforniana, Premio Estatal del Deporte paralímpico por el Estado 29, dominó la prueba de principio a fin para apoderarse del segundo oro para la “Armada Azul” en esta jornada sabatina.

Alejandra Sánchez regresará a la pista este lunes para contender en los 100 metros, debido a que este domingo no verá acción en los 400 metros.

El primer oro en la jornada estuvo a cargo de Alejandro Terán, también en Sub 19 Clasificación T-54, quien se apoderó del título con un tiempo de 28.29 segundos, en una prueba en la que la plata y el bronce fueron para Tlaxcala.

Alejandro Terán, quien en el 204 ganó tres medallas de oro, buscará este domingo el metal dorado en los 400 metros y el lunes estará en los 100 metros planos, intentando repetir la hazaña que realizó en Cuernavaca, Morelos.

Comentarios

comentarios