Alfredo “King” Mejía Campeón de la WBF

Logra título nacional supergallo

Alfredo “King” Mejía campeón de la WBF

Ganó por decisión unánime a Leo Báez

ENSENADA.- El ensenadense Alfredo “King” Mejía se convirtió en el nuevo campeón mexicano supergallo avalado por la WBF, venciendo por la decisión unánime al mexicalense Leonardo “León” Báez, en el combate estelar de la función que presentó Gladiador Promotions en el Auditorio del Estado.
Mejía desde que subió al ring, se mostro seguro y confiado por la preparación que tuvo en el Centro Ceremonial Otomí, y desde que se dio el campamzano El King no se anduvo por las ramas y le hizo frente a Leon Báez en todo el combate.
Mejía comenzó con golpes a los bajos y golpes a lo corto con ganchos y oper al rostro del mexicalense, que no encontró la cuadratura en el cuadrilátero ante los insistentes embates del King Mejia.
En el quinto episodio, en un zafarrancho en el centro del ring, sobrevino un choque de testas accidental y como resultado, Mejía sufrió un corte en la ceja izquierda
Las tarjetas de los jueces fueron las siguientes: Antonio Lizárraga de Mexicali dio 97-95, Daniel López Rivera, Tijuana, 96-94 y Ray Armendáriz, de Los Ángeles 98-92, estas fueron avaladas por Max Zúñiga supervisor de la Federación Mundial del Boxeo, (WBF).
Después que el “King” Mejía recibió dijo que “como lo prometí, Ensenada tiene nuevo campeón, con esto dejo constancia que no hay en Mexicali un supergallo que logre vencerme”.

Comentarios

comentarios