Definen al Campeón; Baleros y Ruedas Ante Oldivos

Definen al campeón de la Premier

Baleros y Ruedas de Ensenada ante Oldivos

Hoy 19:40 en la cancha Premier

ENSENADA.- Los equipos de Baleros y Ruedas de Ensenada y Oldivos tienen su última cita este día en punto de las 19:40 horas para protagonizar la gran final del torneo de futbol de la modalidad de siete denominado “Premier” organizado por la Liga Premier de futbol Siete de Ensenada.
Baleros y Ruedas de Ensenada que termino en la cuarta posición de la tabla para acceder a la final dejo en el camino de las semifinales al Maxicon con global de 6 tantos por 4 sobre el Maxicom y primero en la serie de repechaje le gano a los Canacos.
En tanto que los Oldivos que fueron los líderes del torneo con 35 puntos hicieron lo propios echando al cuadro de Valle Verde dejando números finales en el global de 5 contra 2.
Baleros y Ruedas de Ensenada comandado por Carlos Acevedo cuenta en sus filas para alcanzar el título con Willi Rivas, Alejandro Miranda, Víctor León, Mario Sandoval, Antonio Villa, Gio Burgoin, Alejandro López, Jorge Niebla, Gildardo Martínez, Arturo Olivares, Arturo Montaño, Hugo Montiel y Mario Sandoval.
Por el lado de los Oldivos estos cuentan con los servicios de Rigoberto Covarrubias, Juan Carlos Aripez, Luis Mazckiaran, Francisco Creo y Jesús Aripez entre otros buenos elementos.
El duelo se espera muy reñido y donde ambos cuadros meterán la pierna fuerte en busca de al final de los 40 minutos salir con el triunfo y quedarse con el trofeo de campeón del Torneo Premier de la Liga Premier de futbol Siete.

Comentarios

comentarios