Frenos Únicos Gana Goleando

Frenos Únicos inicia goleando

Le metió 8 por 1 al AC Milán

Por: Alfonso J. Garzón
ENSENADA.- Los actuales campeones Frenos Únicos ligan su segundo triunfo goleando 8 por 1 al AC Milán, en duelo que protagonizaron en la cancha Premier, al jugarse la tercera fecha del torneo Dominical Premier del futbol de la modalidad de siete que promociona la Liga Premier de Ensenada.
El partido se esperaba más cerrado debido a que se enfrentaban el actual campeón y el subcampeón, pero con las nuevas adquisiciones de lo freneros estos lograron consolidar mas su cuadro y terminaron por dominar las acciones y quedarse con la victoria.
Las anotaciones de los pupilos de Sergio Valenzuela cayeron de los botines de Luis Dorado, Kevin Díaz (2) y Enrique Tejeda en la primera parte y en la segunda mitad se presentaron en el marcador: Kevin Díaz (2), Enrique Tejada y Alejandro Valenzuela, mientras que por los del Milán el solitario tanto fue obra de Cesar Fernández.
En otros resultados de la ronda Los Zacatecanos con goles de Daniel Romero (2) y Martin González le ganaron 2 por 2 a Barber Shop, siendo Jesús Romero y Cristian Ojeda los anotadores de los barberos.
El Real City le pego 3 tantos contra 1 al Man U, Juan Aripez con un par y Rodrigo Reyes con 1 consiguieron los goles de los ganadores, en tanto que Alejandro Vargas hizo el de los derrotados.
El Juventus se quedo con los 3 puntos de la jornada a costillas del Leche y Miel con cartones de 5 goles por 0.

Comentarios

comentarios