INAUGURAN ESPACIO ACTIVO EN LA UD SULLIVAN

INAUGURAN ESPACIO ACTIVO EN LA UD SULLIVAN

ENSENADA.- La Unidad Deportiva Sullivan se sumó a las instalaciones deportivas que cuentan ya con un Espacio Activo en este municipio, luego de la inauguración en la que estuvo presente el Alcalde Marco Antonio Novelo Osuna.
El edil ensenadense estuvo acompañado del Subsecretario de Gobierno en esta localidad, Pablo Alejo López Nuñez, al igual que los directores de los institutos deportivos municipales y estatales como fueron los casos de Saúl Castro Verdugo, Director del INDE y Arturo Hernández Navarro, del Inmudere de Ensenada.
También asistieron atletas y entrenadores, entre ellos la recién llegada medallista del clasificatorio Panamericano de Gimnasia rumbo a Lima 2019, Natalia Escalera, quien estuvo acompañada del entrenador Pavel Oceguera.
De igual forma estuvo el manejado nacional de sóftbol, Carlos Alberto Bernáldez, así como la medallista de Esgrima, Jimena Torres; el púgil ganador del trofeo al Más Valioso en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil de Chihuahua 2018, Erick Robles Ayala; la patinadora y multicampeona de Olimpiada Nacional, Melissa Orozco, y la medallista del Panamericano Juvenil de Canotaje celebrado recientemente en Canadá, Paola García de León.
En la exhibición y entrega de la obra se dieron cita también atletas del programa de Paralimpiada Nacional, varios de ellos medallistas en la edición celebrada recientemente en Colima.
Más de 55 mil personas es la cifra estimada en relación al impacto que tendrán estas instalaciones en dicho municipio como beneficio para la población.
En la actualidad se cuenta con 64 espacios activos en el estado, de los cuales 13 se localizan en el municipio de Ensenada, en poblaciones como Isla de Cedros, Bahía de Los Ángeles, Lázaro Cárdenas, El Sauzal y la Misión. Con ello, se consigue promover la actividad física a lo ancho y largo del Municipio de Ensenada.

Comentarios

comentarios