Baleros y Ruedas de Ensenada a la Final

Paso 6-4 en global sobre Maxicom

Baleros y Ruedas de Ensenada a la final

Se enfrentara a Oldivos

ENSENADA.- Baleros y Ruedas de Ensenada y Maxicom serán los protagonistas de la gran final del torneo denominado “Premier” que se desarrolla en la cancha de la Liga Premier de futbol Siete, tras haber ganado sus respectivos compromisos de los juegos de Vuelta de las semifinales.
En el primer partido de Vuelta de las semifinales, salieron al césped sintético de la cancha Premier los cuadros de Baleros y Ruedas de Ensenada y Maxicon con la pizarra igualada a 3 tantos por bando, resultado que se dio en el juego de Ida.
Durante los primeros 20 minutos el encuentro permaneció empatado a 4 tantos por bando con anotaciones de Hugo Montiel por los baleristas y Miguel Rubio por el Maxicom.
En la parte complementaria Carlos Acevedo dirigente de Baleros y Rueda hizo unos ajustes en la cancha y se vieron reflejados en la cancha con mayor dominio del juego y con anotaciones de Mario Sandoval y Antonio Villa, para al darse el silbatazo final quedarse con la victoria de 3 goles por 1 y lograr el boleto a la gran final con global de 6 tantos por 4 sobre el Maxicom.
Enseguida saltaron a la cancha los equipos de Oldivos y Valle Verde, quienes habían dejando cartones igualados a 2 en el partido de Ida, siendo los Oldivos los que ejercieron su jerarquía de líderes del torneo al llevarse el triunfo con marcador de 3 goles por 0 y dejando números finales en el global de 5 contra 2 y accediendo a la gran final.

Comentarios

comentarios