Celebran” El Deporte Va Primero”en La Misión

En la delegación de La Misión

Celebran” El Deporte Va Primero”

El alcalde entrega material deportivo

ENSENADA.- El Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada llevó a cabo el festival deportivo “El Deporte Va Primero” en la delegación La Misión en las canchas de la escuela primaria X Ayuntamiento donde el alcalde Marco Novelo hizo entrega de material deportivo.
El XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo tiene este programa denominado “El Deporte Va Primero” con la finalidad de promover el deporte y la activación física en la niñez ensenadense a través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Inmudere), que en este mes se verifico en la Escuela Primaria X Ayuntamiento, ubicada en la delegación de La Misión.
El presidente municipal, Marco Novelo, dio la bienvenida a todos los presentes, resaltando la importancia de practicar deporte y activarse diariamente, ya que brinda salud y fomenta la unión familiar.
El primer edil añadió que el Gobierno Municipal gestionará recursos para mejorar el estado de las canchas deportivas y explanada del plantel escolar
Alumnado de todos los grados fueron partícipes de las carreras pedestres, activaciones físicas y torneos relámpagos de fútbol que se llevaron a cabo y luego premiaron a los ganadores con medallas alusivas.
El alcalde de Ensenada también hizo entrega de material deportivo a dicha escuela primaria para la continuidad de sus actividades deportivas.

Comentarios

comentarios